Uncategorized

alaska años 80 disfraz

24 dinamicas Con la ayuda de Charlie, Burns del Sector 7, Bumblebee derrota a Shatter y Dropkick. Bumblebee es descubierto por el vecino de Charlie, Memo, quien acepta proteger su secreto debido a sus sentimientos por Charlie. En la película de 2007, Transformers, Sam Witwicky es un marginado social que sin querer, su padre le compra a Bumblebee como su primer auto. En Transformers, llega a la Tierra con los Autobots y se transforma en un Pontiac Solstice 2006, al encontrarse con Bumblebee, y los humanos Sam Witwicky y Mikaela Banes para encontrar la Chispa Suprema de los Decepticons. En Transformers, Simmons llega con agentes del Sector 7 llevándose a Sam y Mikaela y son detenidos por los Autobots. En Transformers: la era de la extinción, tiene la misma apariencia, fue encontrado por agentes de Cemetery Wind a bordo de un barco de vapor. En Transformers: la venganza de los caídos, es un Automóvil Chevrolet Corvette StinGray Concept cromado de plata. 48 Lowe’s / Kobalt Chevrolet Impala acompañado por Simmons en Cuba, ahora parecido con la cabeza de Leadfoot.

Los Wreckers Roadbuster, Leadfoot y Topspin, son un equipo de ingenieros auxiliares Autobots. Después de la lucha de ambos bandos, es capturado junto con la mayoría del equipo del Capitán América y encarcelado en La Balsa, donde más tarde son rescatados por el mismo Capitán América. Es el experto en armas de los Autobots y prueba todo el equipo nuevo para mayor seguridad y efectividad. Cuando se expulsaron a los Autobots por Sentinel Prime, el alerto en salir con Optimus Prime y escapar antes de que Starscream destruyera su nave. Sam le dice que Mikaela con Bumblebee de «jugar arriba». Cerca del final de la película, que está restablecido más adelante por Sam con la Matriz de Liderazgo y se fusiona con los restos de Jetfire al sacrificarse, haciéndolo más indestructrible. En Transformers: la era de la extinción, al saber que fue quién inició la destrucción desde Washington a Chicago, sus restos son utilizados por KSI para construir Transformers fabricados por el hombre. Pero en la destrucción de Chicago, se reúnen con Sam y sus amigos en acabar contra los Decepticons y Sentinel Prime de una vez por todas. Cade y los otros escapan con Optimus en activar la granada de Lockdown, y destruir a los Decepticons junto con los cadáveres de Lockdown y Attinger.

En la segunda, (luego de al resucitar a Megatron), en la batalla de Shanghái y Egipto, murieron otros (Sideways, Demolishor, Alicia, Grindor, Ravage, Scorponok, Devastator, Mixmaster, Long Haul, Rampage, Scalpel, el líder supremo Fallen, otras Protoformas y clones de ellos). Se le ve al inició refugiándose en un depósito de chatarra de Cade Yeager y en la batalla contra los Decepticons y el TRF. También aparece una versión pequeña de él, Mini-Grimlock, un Dinobot bebé, como uno de los Autobots en el depósito de chatarra de Cade. Snarl es un Dinobot que se transforma en un Stegosaurus mecánico. La amenaza con hacerla desaparecer por siempre, nunca volver a ver la luz del día, y que si continua ni siquiera Superman iba a poder salvarla. En 1987, se comenzó a editar un segundo volumen de Superman, que duró hasta ser cancelado en 2006 y Adventures of Superman vuelve a ser Superman a secas.

En la segunda temporada sale «Widow Escapa», Star-Lord intenta convencer a Tony Stark de tener las Gemas del Infinito en la custodia de los Guardianes de la Galaxia sólo para ser rechazado. En Transformers: el lado oscuro de la luna, tiene la misma apariencia, hasta ser asesinado por Sentinel Prime, al traicionar a los Autobots y estar al lado de los Decepticons. Al encontrar a Sam y Mikaela, Arcee y Elita One son golpeados por Decepticons mientras trataba de proteger a Sam, mientras Chromia es vista ponerse a cubierto. Estos se transmitieron a través del tiempo y finalmente dados a su bisnieto Sam. Gibson pasó tiempo aprendiendo términos técnicos y código militar de un controlador de combate real para hacer que su diálogo suene convincente. Después de haber sido congelado en el vacío del espacio, Optimus ha estado flotando en los confines del sistema solar de la Tierra durante algún tiempo.

En Bumblebee, después que Cybertron cae en una guerra, Optimus envía a B-127 (Bumblebee) a la Tierra para establecer una base de operaciones donde los Autobots pueden reagruparse. Aparece como un mensaje holografico al decirle a Bumblebee, recordándole a defender la Tierra en su ausencia. Star-Lord apareció como un personaje principal en la miniserie de Secret Wars, y en una miniserie durante el evento, Star-Lord y Kitty Pryde. Optimus lidera a los Autobots en el ataque a la guarida de Quintessa, durante el cual mata a los Infernocons y derrota a Megatron. Sin embargo, Megatron, reveló estar en liga con Quintessa, se precipita y roba al personal de Optimus. El diseño de Star-Lord inicialmente se parece a su apariencia original de cómic, sin embargo, cambió y ahora se parece al personaje de Chris Pratt de la película Guardians of the Galaxy. Sin embargo, el anterior responsable de dicha producción fílmica, Martin Scorsese, había decidido reconsiderar la idea de filmarla, lo que anuló la posible intervención de Burton o cualquier otro cineasta.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *