Uncategorized

años 80 disfraz de los 80 hombre

Esta versión es Benjamin Poindexter y trabaja para Kingpin y es su principal asesino hasta que Elektra lo vence en combate directo. Escuela Midtown High, Peter Benjamin Parker es un científico huérfano que vive con su tío Ben y su tía May. Su capitán lo envía con órdenes de matar a Peter Parquagh, también conocida como la versión 1602 de Spider-Man. Él es atacado por la versión 1602 del Lagarto y presumiblemente perece. En el universo de Marvel 1602 (Tierra-311), Bull’s Eye aparece como un asesino / primer compañero del malvado capitán Wilson Fiske (The King’s Pin). El Bullseye que aparece en la realidad de House of M está a cargo de Wilson Fisk, junto con varios otros asesinos. En el episodio 11 de la temporada 10 de Smallville, Carter Hall muere a manos de Slade Wilson. Después de la batalla, Carter se reunió con Kendra después de que fue arrojada por Flecha Roja.

Más tarde se reveló que Bullseye todavía estaba apenas vivo cuando su cuerpo desapareció después de la batalla, pero debido a sus heridas se ha convertido en un inválido que tiene que confiar en un pulmón metálico para sobrevivir. Bullseye fue realizada correctamente por el mismo Señor Viento Oscuro, y así se incluyó el tratamiento especial con hierbas que evita que el cuerpo sea destruido por la implantación. La lleva a dar un paseo en helicóptero, la estrangula y arroja su cuerpo al océano. Cuando Sentry le pregunta sobre el paradero de Lindy, Bullseye afirma que ella se suicidó en el campo saltando del helicóptero, y Sentry vuela para encontrarla. Sentry lo encuentra primero, pero se distrae y luego abandona la batalla para descubrir que Noh-Varr se ha ido. Es restaurado por Sentry. Él es golpeado por Elektra. Esta compulsión a menudo pasa de lo profesional a lo personal, como la obsesión de Bullseye con Elektra.

Bullseye tiene un acondicionamiento físico excepcional, con la agilidad, los reflejos, la resistencia y la velocidad de un atleta profesional. Hombre Molécula convierte a Bullseye en un estanque de agua para someterlo; Sin embargo, como líquido todavía intenta atacar a Hombre Molécula. En el arco de 1994 de una línea de tiempo diferente, Bullseye es visto como uno de los mejores soldados de los humanos. Debido a una lesión mutua en la cabeza, Bullseye pudo sentir psíquicamente la presencia de Daredevil por un breve tiempo. También es una gran oportunidad para encarnar a algunos de los personajes míticos del Cine y la TV del momento. También logró la rendición definitiva del Zybyn rebelde de Guatavita, disfraz de los 80 casero cuyo Zibyntyba fue ejecutado. En efecto, el Caso y sus contradicciones pudieron ser evocados ampliamente a lo largo del juicio, en particular por los militares. Kelly también aparece como un miembro del equipo Strike Force que podría ser Stone en la venganza de los caídos.

También es parte del equipo cuando van a Manhattan a buscar a Noh-Varr. Según los informes, el equipo llegó para organizar el rodaje del día en que un grupo de trabajadores de la ciudad se acercó al equipo e intentó cerrar la filmación. Más tarde, un grupo de Hells Bikers organizó un servicio fúnebre (no autorizado, como J. Jonah Jameson lo había prohibido expresamente) para Bullseye. Más tarde, Osborn le asigna a Bullseye el deber de matar a la esposa de Sentry, disfraz deportista años 80 Lindy. Deaver, sin embargo, continuamente ve visiones de Bullseye, y no está claro si es o no el espíritu de Bullseye o simplemente parte de la psicosis de Deaver. Ben Urich se arrastra a lo largo, así como Danny Deaver. El servicio funerario es interrumpido por Daredevil y la Mano y se desata una masiva pelea, casi matando a Urich. En 1989, cuando Andrés (Andrés Juan) termina sus estudios y cumple la mayoría de edad, regresa al pueblo donde encuentra a Paquita (Cristina Umaña) e inicia una relación más adulta con ella. Farrell, adoptando un acento americano para la mayoría de sus películas anteriores, fue alentado a mantener su acento irlandés.

Fue interpretado por el actor irlandés Colin Farrell. Él procedió a ejecutar abajo de una lista de todas las diversas maneras que la humanidad estaba atornillada. Al joven se lo tendía en una manta sobre el suelo, y allí era degollado con un cuchillo de caña. Solo aparecieron en las toilinas, Transformers, Transformers: la venganza de los caídos (La venganza de los caídos), Transformers: el lado oscuro de la luna y Transformers: la era de la extinción (Transformers: La era de la extinción). Usando una ametralladora y golpeando a cada objetivo enemigo, pelea del lado de «bueno». Aparte de su habilidad para lanzar proyectiles con una precisión letal, Bullseye también es un experto artista marcial y es extremadamente talentoso en el uso de armas afiladas / arrojadizas y armas de fuego convencionales. Tony Stark ha comentado que la habilidad de Reed de agrandar físicamente su cerebro (a través de sus poderes elásticos) le da una ventaja, aunque esto parece ser más una broma.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *