Uncategorized

disfraz años 80 regreso al futuro

Joshua tiene atracción ante ella. Pero cuando Epps y los otros llegaron ante Decepticons controlando Chicago, pensó que habría sido imposible rescatarla después de presenciar la fortificación de Decepticons, e intentó convencer a Sam de que no tenían ninguna posibilidad. Nuestra empresa, especialista en los más diversos disfraces originales, no podía dejar de cumplir los sueños de unos y otros. Luego de él y los otros son atacados por Savoy, Cade los deja escapar para que él acabe con Savoy. Ellos son dos soldados que sobreviven a la destrucción de la base de SOCCENT y viajan para rescatar junto a Lennox, Epps y otros soldados. Samantha Smith como Sarah Lennox, la esposa de Lennox y una madre de Annabelle. Aparecen cada uno en una película. El Capitán Archibaldo Witwicky es el bisabuelo de Sam que aparece en Transformers: Movie Prequel y la película de Transformers de acción en vivo misma. Raimi sintió que el Duende Verde y el tema padre-hijo sustituto entre Norman Osborn y Peter Parker serían más interesantes, por lo que eliminó al Doctor Octopus de la película.

Cliff Robertson como Ben Parker: El esposo de May Parker y el tío de Peter, un electricista despedido que está tratando de encontrar un nuevo trabajo. Lois y Clark finalmente se casaron en la edición especial Superman: The Wedding Album, que presentaba el trabajo de todos los artistas que habían trabajado en la serie y seguían con vida. Dragonstorm es la forma combinada de los Caballeros Dragonicus y Stormreign, que aparecerá en El último caballero. Ayuda llegó en la forma de un gigantesco dragón de tres cabezas que respira fuego, como disfrazarse de los años 80 que rápidamente es diezmada la oposición. Ella ayuda al Departamento de Defensa a decodificar un virus dejado por Frenzy. Ella es similar a Carly Spencer de TF3 y Lara Croft: Tomb Raider. Nicola Peltz interpreta a Tessa Yeager, la hija de Cade, fiestera, y novia de Shane, reemplazando tanto a Mikaela Banes (TF1 y TF2) y Carly Spencer (TF3) como la protagonista femenina.

James Bachman como Gill Wembley, un científico empleado de Joshua. Laura Haddock interpreta a Viviane Wembley, en «Transformers: El último caballero». Cuando misteriosos cuernos salieron de la corteza terrestre, Viviane observó el reportaje con su madre y sus tías mientras discutía las posesiones de su difunto padre. Viviane Wembly cree que el Rey Arturo era más ficción que realidad hasta que su linaje se le reveló por Sir Edmund Burton. Hasta que lo ayuda en alejarlos de Cemetery Wind en descubrir sus planes malvados, luego de la re-activación de Galvatron en atacar y obtener la Semilla. Bumblebee y Cade se enfrentan a Lockdown, para que Tessa y Shane salven a Optimus, hasta que salva a Cade nuevamente en matar a Lockdown. Cuando los agentes de Cemetery Wind, dirigidos por Harold Attinger y James Savoy, que les ordenan en matarlos, cuando Optimus llega en dispararles, él, su hija y Lucas escapan cuando Shane llega, antes de ser perseguidos por los malvados agentes. En Transformers, Simmons llega con agentes del Sector 7 llevándose a Sam y Mikaela y son detenidos por los Autobots. Nick Pilla interpreta a un joven agente Simmons en Bumblebee, al dar noticias en el Sector 7, que descubre la señal de los Decepticons al informarle al agente Burns.

Después de abandonar el Sector 7, Simmons se llevó mucha documentación extraterrestre con él, lo que ayudó a Sam en su búsqueda del Recolector de Soles. El grupo fue confrontado por Cogman, que casi consiguió a Cade de no ser asesinado en el caos, pero todo resolvió, y Cade fue a Londres con Bumblebee y Cogman. Luego de que Bumblebee y Drift sacan a Cade de la interrogación de Attinger, son perseguidos por Galvatron y Stinger, y Lockdown aparece, viendo como se lleva a Optimus y a Tessa con él. Ya todos a salvo y en poner fin a todo, Optimus ordena a los Autobots en cuidar a Cade y su familia, luego de ir al espacio a buscar a los Creadores. Más tarde, hace otro cameo en La era de la extinción como el conductor del camión que Optimus Prime y Bumblebee destruyen durante su pelea contra Galvatron. Cade se une a Hound y Bumblebee en atacar a los Decepticons de Galvatron.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *